Terreno en venta, City Bell
470 e/ 3 y 4
u$s 20.000
  • 25 mts largo
Dueño Directo City Bell, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 2 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Terreno en Venta en City Bell - Dueño directo - 470 E/ 3 Y 4 - 244 m2 tot.

Gran Oportunidad Vendo terreno en City Bell A 8 cuadras de la estacion de tren de City Bell Y a 9 del centro comercial cantilo Posee todos los servicios: agua, gas y luz. Y al acceso de cable, telefonia e internet. Cuenta con 244.40 m2. Zona en crecimiento. Cesión de Derechos y acciones.

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en City Bell dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total244 m2
Tipo de barrioAbierto
Largo25 mts
Forma de pagoContado
Ubicación

470 E/ 3 Y 4City BellBuenos Aires

Entorno cercano al inmueble

  • Estaciones de Bus
  • Supermercados
  • Centros Comerciales
  • Cafeterías
  • Farmacias

Servicios del inmueble

  • Internet
  • Teléfono
  • Luz
  • Gas natural
  • Cable
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-8790
Comprartir el aviso