u$s 82.000
- 50 mts largo
Dueño Directo
City Bell, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano
136 días
¿Te interesa el inmueble?
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
1/3

2/3

3/3

Descripción
Terreno en Venta en City Bell - Dueño directo - B° c/segu - 460 Entre 9 Y 10 - 500 m2 tot.
Lote de 10x50 escriturado con gas luz agua e Internet en el quimilar city bell ..precio inigualable ..titular SIN NINGUN GASTO EXTRA .acepto vehículo de mi interés en parte de pago .posible financiación de una parte .
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en City Bell dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 500 m2 |
|---|---|
| Tipo de barrio | Con seguridad |
| Largo | 50 mts |
| Forma de pago | A convenir |
Ubicación
460 Entre 9 Y 10 , City Bell, Buenos Aires
Entorno cercano al inmueble
- Caminos Principales
- Colegios
- Parques
- Estaciones de Bus
- Tiendas
- Ciclovías
- Supermercados
- Centros Comerciales
- Cafeterías
- Restaurants
- Estaciones de Servicio
- Farmacias
- Hospital
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Luz
- Gas natural
- Cable
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-15612