- 175 m2 construidos
- 2 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Oficina en Venta en San Nicolás - Presidente Teniente General Juan Domingo Perón 300 - 3 amb - 175 m2
Excelente oficina en venta en microcentro porteño. Es muy luminosa y con un gran área de trabajo, y un despacho gerencial en línea con el área de trabajo. Con pisos de madera de pinotea. Oficina al frente con orientación norte. En edificio clásico francés. Posee 2 ascensores y encargado. Se establece en 2 plantas. En la superior se encuentra una sala de reunión, el kitchinette y 2 baños.
El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Madero Brokers Propiedades. Somos Un Grupo De Profesionales Inmobiliarios Dedicados A La Comercialización De Propiedades En Venta, Alquiler, Tasaciones E Inversiones.
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de oficinas en venta en San Nicolás.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie construida | 175 m2 |
|---|---|
| Ambientes | 3 |
| Forma de pago | A convenir |
| Estado del inmueble | Muy bueno |
| Antiguedad | 20 a 50 Años |
| Cantidad de pisos | 2 plantas |
| Baños | 2 |
Presidente Teniente General Juan Domingo PeróN 300, San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
No podemos mostrar elmapa
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz