- 190 m2 construidos
- Más de 4 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Oficina en Temporario en Río Cuarto - Dueño directo - Juan José Castelli 1835 - 6 amb - 190 m2
Mindset es un espacio de trabajo ubicado en Río Cuarto (Córdoba) donde vas a encontrar todo lo necesario para desarrollar tus proyectos.
Disponemos de dos plantas de 190 metros cuadrados cada una, especialmente diseñadas para ser un coworking.
Te encontrarás con oficinas de negocios, espacios de trabajo individual, oficinas ejecutivas y la Sala de Usos Múltiples (SUM) para que puedas desarrollar todo tu potencial y al mismo tiempo conectarte con otros coworker
La propiedad que estás visualizando está actualmente en alquiler temporario y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de oficinas en alquiler temporario en Río Cuarto dueño directo.
Condiciones de alquiler
| Depósito alquiler | Ninguno |
|---|
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie construida | 190 m2 |
|---|---|
| Ambientes | 6 o más |
| Forma de pago | A convenir |
| Estado del inmueble | Excelente |
| Antiguedad | 1 Año |
| Cantidad de pisos | 2 plantas |
| Baños | Más de 4 |
Juan José Castelli 1835, Río Cuarto, Córdoba
Entorno cercano al inmueble
- Caminos Principales
- Parques
- Estaciones de Bus
- Tiendas
- Supermercados
- Restaurants
- Estaciones de Servicio
- Farmacias
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento