u$s 42.000
+ $ 6.500 exp.
- 35 m2 construidos
- 1 baños
Dueño Directo
Pilar, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano
3 años
¿Te interesa el inmueble?
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
1/8

2/8

3/8

4/8

5/8

6/8

7/8

8/8

Descripción
Oficina en Venta en Pilar - Dueño directo - Beato Jansen 1990 - 1 amb - 35 m2
Excelente oficina comercial en Condominio Las Recovas localizado a pocos metros del Shopping Champagnat sobre colectora Norte.
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de oficinas en venta en Pilar dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie construida | 35 m2 |
|---|---|
| Ambientes | 1 |
| Cocheras | 1 |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Muy bueno |
| Antiguedad | 5 a 10 Años |
| Cantidad de pisos | 1 planta |
| Baños | 1 |
Ubicación
Beato Jansen 1990, Pilar, Buenos Aires
No podemos mostrar elmapa
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento
- Cable
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-6610