Local en alquiler, Merlo
Juan M, de Rosas 800
$ 100.000

Recibe Bitcoins como parte de pago

+ $ 6.000 exp.
  • 1 baños
Dueño Directo Merlo, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 3 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Local en Alquiler en Merlo - Dueño directo - Juan M, De Rosas 800 - 1 amb

Este super local en el centro de Merlo es sumamente, pero sumamente versátil, con acceso directo desde la vía pública sobre Juan M, de Rosas al 800.

Frente de 8,66 m. totalmente vidriado, con Patio anterior de 4,5 m. de profundidad desde la línea municipal.

Puerta Blindex doble hoja. Cortinas automáticas a control remoto sobre la línea municipal.

Piso porcelanato. Cielorraso desmontable.

1 Baño. 2 cocheras al frente. 1 cochera posterior.

La propiedad que estás visualizando está actualmente en alquiler y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de locales en alquiler en Merlo dueño directo.

Condiciones de alquiler

Duración del contrato24 meses
Mes adelantadoSi
Depósito alquiler1 mes
Garantias solicitadasGarantía Propietaria

Caracteristicas

Detalles técnicos

Ambientes1
Forma de pagoContado
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Juan M, De Rosas 800MerloBuenos Aires

 No podemos mostrar elmapa

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-6656
Comprartir el aviso