Galpón en venta, Arroyo Seco
Zona Rural Arroyo Seco colectora de la Autopista Rosario – Buenos Aires
u$s 350.000
  • 640 m2 construidos
  • 8 mts alto
  • 3 baños
Zima Propiedades Rosario, Santa Fe
Tiempo publicando en Bullano 2 años
Ver más avisos de Zima Propiedades
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Galpón en Venta en Arroyo Seco - Zona Rural Arroyo Seco Colectora De La Autopista Rosario – Buenos Aires - 640 m2 - 2.218 m2 tot.

Excelente Galpón a estrenar, zona rural en Arroyo Seco Km 261.7, sobre colectora Autopista Rosario – Buenos Aires, con doble salida. El galpón esta construido en un terreno de 2.218mts. El mismo tiene 640m2 construido. En la parte trasera otro galpón de unos 100m2. Tres portones de acceso corredizos de acero. Frente de vidriera en blindex. Altura 7 metros y 3.5mts de block. Piso de hormigón H21, de20 cm de espesor de malla de 150 x 150. Los techos de perfiles galvanizados con estructura reticular. Dos oficinas administrativas. Dos baños. Luminarias internas y externas. Pantallas Solares y Inverter 6000w núcleo sólido. Cámaras. Alarma. Planos aprobados. El suelo del exterior con tierra colorada mejorada, 60 pinos colocados alrededor del terreno. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Zima Propiedades. Nos Unimos Para Concretar Este Nuevo Emprendimiento Basado En La Dignidad Y La Conciencia. Somos Profesionales Matriculados Y Capacitados En La Intervención De Operaciones Inmobiliarias. Nuestro Objetivo Es Que Nuestros Clientes Se Sientan Acompañados, Informados Y Seguros Al Realizar Una Operación Inmobiliaria. Asesoramiento En Tasación. Venta. Alquileres.

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de galpones en venta en Arroyo Seco.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total2.218 m2
Superficie construida640 m2
CocherasMás de 4
Alto8 mts
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleExcelente
AntiguedadA Estrenar
Baños3
Ubicación

Zona Rural Arroyo Seco Colectora De La Autopista Rosario – Buenos AiresArroyo SecoSanta Fe

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
Contactar
Zima Propiedades
Nos Unimos Para Concretar Este Nuevo Emprendimiento Basado En La Dignidad Y La Conciencia. Somos Profesionales Matriculados Y Capacitados En La Intervención De Operaciones Inmobiliarias. Nuestro Objetivo Es Que Nuestros Clientes Se Sientan Acompañados, Informados Y Seguros Al Realizar Una Operación Inmobiliaria. Asesoramiento En Tasación. Venta. Alquileres.
Cód. Aviso:BU-6028
Comprartir el aviso