- 250 m2 construidos
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Galpón en Alquiler en San Justo - Dueño directo - Lezica 3600 - 250 m2 - 225 m2 tot.
Galpón apto para taller mecánico, con fosa para alineación y balanceo. Piso de cemento, 8 metros de doble portón corredizo, entra camión con acoplado. Posee loza de 10x2,5 metros. Una oficina con baño y otra mini oficina. No posee gas. Se debe pedir medidor propio. Contacto por WhatsApp: 1533363021
La propiedad que estás visualizando está actualmente en alquiler y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de galpones en alquiler en San Justo dueño directo.
Condiciones de alquiler
| Mes adelantado | Si |
|---|
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 225 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 250 m2 |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Muy bueno |
| Antiguedad | 20 a 50 Años |
| Baños | 1 |
Lezica 3600, San Justo, Buenos Aires
No podemos mostrar elmapa
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Desagüe cloacal
- Pavimento