- 200 m2 construidos
- 2 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Galpón en Venta en Río Cuarto - Ayacucho 2183 - 200 m2 - 300 m2 tot.
Vendo galpón y salón cerca de la Sabattini, contiguo a la cochera del Vea. Adelante y al frente tiene un salón comercial con baño propio, de 70 m2 cubiertos (7x10m). Electricidad con trifasica.Piso con baldosas y cielorraso. Atrás tiene un galpón con techo de zinc y baño de 7x19.4m=135.8 M2.Actualmente está construido un pequeño monoambiente anexo.Tiene piso con contrapiso de cemento. Al costado existe una entrada lateral de 3.7x29.4M (108.78m2) Las medidas del lote son 10.7x29.4m.Sobre asfalto.
El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Oikos Inmobiliaria. Inmobiliaria De La Ciudad De Rio Cuarto.
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de galpones en venta en Río Cuarto.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 300 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 200 m2 |
| Forma de pago | A convenir |
| Estado del inmueble | Bueno |
| Antiguedad | 20 a 50 Años |
| Baños | 2 |