- 34 m2 construidos
- 1 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Departamento en Venta en San Nicolás - Viamonte 600 - 1 dorm - 1 amb - 34 m2 - 37 m2 tot.
Venta de Oficina 1 AMBIENTES en San Nicolás, Capital Federal
OFICINA CON BALCÓN AL FRENTE
Ubicada en el corazón de microcentro, con acceso a diferentes medios de transporte. A 1 cuadra de la Av. Córdoba y a 3 cuadras de la Av 9 De Julio.
¡Excelente ubicación profesional!
Oficina Apto vivienda con balcón al frente. Posibilidad de comprar unidades en block
La unidad:
Al ingresar nos encontramos con el baño completo y en excelente estado; Frente al baño nos encontramos con la cocina con alacena y bacha de cocina. La oficina cuenta con excelente iluminación ya que cuenta con balcón al frente y ventanal.
Cuenta con escritura propia y es una unidad independiente
-
Opcional con cochera, ¡consulte valores!
-
¡SE ACEPTA PERMUTA O FINANCIACIÓN!
¡Dejanos tu consulta y coordinamos una visita a la unidad!
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en San Nicolás.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 37 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 34 m2 |
| Ambientes | 1 |
| Dormitorios | 1 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Bueno |
| Antiguedad | 10 a 20 Años |
| Amoblado | No |
| Baños | 1 |
Viamonte 600, San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Entorno cercano al inmueble
- Caminos Principales
- Colegios
- Estaciones de Bus
- Tiendas
- Ciclovías
- Supermercados
- Centros Comerciales
- Cafeterías
- Restaurants
- Estaciones de Servicio
- Farmacias
- Hospital
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento
- Cable