Departamento en venta, San Nicolás
Tucumán 2100
$ 75.000
+ $ 90.000 exp.
  • 30 m2 construidos
  • 1 dormitorios
  • 1 baños
Roberto Encina Century 21 Álvarez Lanus, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 2 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en San Nicolás - Tucumán 2100 - 1 dorm - 1 amb - 30 m2 - 35 m2 tot.

DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CON BALCÓN - AMENITIES - COCHERA FIJA DESCUBIERTA -LUMINOSO- SAN NICOLÁS

APTO CRÉDITO Y PROFESIONAL

Metros cubiertos: 30 mts-

Metros descubiertos: 4.8 mts-

Metros totales: 34.81mts-

DESCRIPCIÓN:

Se trata de un departamento monoambiente apto profesional en San Nicolás con balcon al contrafrente, cochera y amenities sobre la calle Tucuman entre Junin y Ayacucho, lindante con Barrio Norte y Recoleta ubicado en piso 6to al contrafrente con balcon muy luminoso y vista abierta. La cocina esta integrada con muebles sobre y bajo mesada, con artefacto de 2 hornallas y horno todo electrico. Un baño completo.-

El edificio cuenta con:

2 amplios ascensores

Llaves electronicas

Piscina

Gym

Parrilla

Laundry

Cochera descubierta

Cámara de seguridad

Encargado con vivienda

Apto profesional.

La conectividad es muy buena, 200mts de Av Córdoba, 400 mts de Av Pueyrredón, colectivos, subte.

Expensas: $ 90.000-

Antigüedad: 20 años

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernán Barrero, matrícula C.U.C.I.C.B.A.7224 / C.M.C.P.S.I.6545 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en San Nicolás.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total35 m2
Superficie construida30 m2
Ambientes1
Dormitorios1
Cocheras1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleExcelente
Antiguedad5 a 10 Años
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

TucumáN 2100San NicolásCiudad Autónoma de Buenos Aires

Entorno cercano al inmueble

  • Caminos Principales
  • Colegios
  • Estaciones de Bus
  • Tiendas
  • Ciclovías
  • Supermercados
  • Centros Comerciales
  • Cafeterías
  • Restaurants
  • Estaciones de Servicio
  • Farmacias
  • Hospital

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Internet
  • Teléfono
  • Desagüe cloacal
  • Luz
  • Gas natural
  • Pavimento
  • Cable
Contactar
Roberto Encina Century 21 Álvarez
Cód. Aviso:BU-13788
Comprartir el aviso