Departamento en venta, Almagro
sarmiento 4249
Consultar precio
+ $ 500 exp.
  • 28 m2 construidos
  • 1 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 5 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en Almagro - Dueño directo - Sarmiento 4249 - 1 dorm - 2 amb - 28 m2 - 30 m2 tot.

DEPARTAMENTO TIPO PH EN EL BARRIO DE ALMAGRO CABA SARMIENTO Y GASCON A 1 CUADRA DEL HOSPITAL ITALIANO PAGA 500 PESOS DE EXPENSAS. A REMODELAR CON GRANDES POSIBILIDADES DE CONSTRUIR . EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSOR 2 AMBIENTES LIVING COMEDOR BAÑO PATIO TERRAZA PIEZA

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Almagro dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total30 m2
Superficie construida28 m2
Ambientes2
Dormitorios1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleBueno
Antiguedad10 a 20 Años
Cantidad de pisos1 planta
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Sarmiento 4249AlmagroCiudad Autónoma de Buenos Aires

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Internet
  • Desagüe cloacal
  • Luz
  • Pavimento
  • Cable
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-2161
Comprartir el aviso