Departamento en venta, Las Heras
San Rafael 131
u$s 40.000
+ $ 2.000 exp.
  • 74 m2 construidos
  • 3 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Las Heras, Mendoza
Tiempo publicando en Bullano 2 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en Las Heras - Dueño directo - B° Priv - San Rafael 131 - 3 dorm - 6 amb - 74 m2 - 87 m2 tot.

Vendo departamento ubicado a 10 min del centro de la ciudad de mendoza! Departamento luminoso que cuenta con 7 ambientes, living amplio ,cocina comedor, baño, lavandería, tres habitaciones y cochera techada

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Las Heras dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total87 m2
Superficie construida74 m2
Ambientes6 o más
Dormitorios3
Cocheras1
Tipo de barrioPrivado
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleMuy bueno
Antiguedad20 a 50 Años
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

San Rafael 131Las HerasMendoza

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-9113
Comprartir el aviso