Departamento en venta, Río Cuarto
San Martin y Gaudard
u$s 111.111
  • 2 dormitorios
  • 1 baños
GRANDO INMOBILIARIA Río Cuarto, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 7 años
Ver más avisos de GRANDO INMOBILIARIA
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en Río Cuarto - San Martin Y Gaudard - 2 dorm

Características: 2 dormitorios, cocina separada, comedor, living, ante baño y baño, balcón amplio con hermosa vista hacia el frente, 100 m2, escriturado Ubicacion: San Martin y Doctor Carlos Gaudard Precio: A consultar Departamentos ubicados en un edificio de 3 pisos sin escalera, cada departamento abarca un piso! Posibilidad de realizar una entrega del 30 % y financiar el resto en dos años.

El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Grando Inmobiliaria. Dedicado A Compra Ventas-tasaciones-alquileres-administraciones De Propiedades Ofreciendo Seguridad Y Confianza A Nuestros Clientes.

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Río Cuarto.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Dormitorios2
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

San Martin Y Gaudard Río CuartoCórdoba

Contactar
GRANDO INMOBILIARIA
Dedicado A Compra Ventas-tasaciones-alquileres-administraciones De Propiedades Ofreciendo Seguridad Y Confianza A Nuestros Clientes.
Cód. Aviso:BU-7547
Comprartir el aviso