- 80 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Departamento en Temporario en Mar de Ajo - Dueño directo - Salta 213 - 3 dorm - 4 amb - 80 m2 - 150 m2 tot.
Hola!, somos dueños directos y al ser residentes te atendemos todo el año. Envíanos un WhatsApp y agendamos ya que contamos con varias propiedades en distintas localidades del partido de La Costa; en San Bernardo, Mar De Ajo, Santa Teresita y en Costa del éste. Todas con calefacción y con distintas comodidades.
TARIFAS Y DISPONIBILIDAD
Si bien contamos con promociones y tarifas especiales, sus valores varían de semana en semana. Envianos un WhatsApp al [bloqueado] y automáticamente te facilitaremos acceso a nuestro catálogo de WhatsApp, donde podrás ver valores características y videos de las propiedades.
CARACTERÍSTICAS
El Barrio Residencial San Rafael en Mar de Ajó, se destaca por su tranquilidad aún en plena temporada de verano.
La propiedad se encuentra sobre la calle Salta al 200, a sólo 9 cuadras de la playa a la cual se puede llegar a través de una hermosa caminata sobre calles tranquilas y arboladas o en auto si lo preferis.
Este barrio es de casas bajas y poca densidad de población, por lo cual las playas en esta zona no son tan pobladas como en el resto de los balnearios.
Al atardecer se puede disfrutar de una caminata por la zona del Campo, donde se está desarrollando cada vez más este barrio. Desde allí se aprecia el sonido de diversas aves y una hermosa puesta del sol.
Ya entrando la noche, una visita al centro comercial, a pie o en auto, para pasear por la peatonal y disfrutar de restaurantes, pizzerías o bares.
Si lo que buscás es descansar y disfrutar de la playa, este es tu lugar.
La propiedad que estás visualizando está actualmente en alquiler temporario y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en alquiler temporario en Mar de Ajo dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 150 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 80 m2 |
| Ambientes | 4 |
| Dormitorios | 3 |
| Cocheras | 2 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | A convenir |
| Estado del inmueble | Excelente |
| Antiguedad | 5 a 10 Años |
| Cantidad de pisos | 2 plantas |
| Amoblado | Sí |
| Baños | 2 |
Salta 213, Mar de Ajo, Buenos Aires
Entorno cercano al inmueble
- Canchas
- Playas
- Parques
- Mar
- Supermercados
- Restaurants
- Hospital
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Cable