- 70 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 2 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Departamento en Alquiler en Resistencia - Dueño directo - B° Priv - Perón 469 - 2 dorm - 4 amb - 70 m2 - 80 m2 tot.
Trato directo con el dueño . Máxima seriedad . Planta alta .Buen estado, muy céntrico luminoso y con buena ventilación.3 unidades de aire acondicionado y 1 ventilador de techo. Buena señal de internet y cable. Entorno muy seguro y con accesibilidad y buena conexión de transporte. Entre avenidas Belgrano y Dónovan.
La propiedad que estás visualizando está actualmente en alquiler y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en alquiler en Resistencia dueño directo.
Condiciones de alquiler
| Duración del contrato | 12 meses |
|---|---|
| Indice de ajuste | IPC |
| Aumento cada | 4 meses |
| Mes adelantado | Si |
| Depósito alquiler | Ninguno |
| Permite niños | No |
| Garantias solicitadas | Recibo de Sueldo, Fianza Comercial |
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 80 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 70 m2 |
| Ambientes | 4 |
| Dormitorios | 2 |
| Cocheras | 1 |
| Tipo de barrio | Privado |
| Forma de pago | A convenir |
| Estado del inmueble | Bueno |
| Antiguedad | 10 a 20 Años |
| Amoblado | No |
| Baños | 2 |
PeróN 469, Resistencia, Chaco
Entorno cercano al inmueble
- Colegios
- Tiendas
- Supermercados
- Cafeterías
- Restaurants
- Estaciones de Servicio
- Farmacias
- Hospital
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Cable