Departamento en venta, Villa Urquiza
Pedro Ignacio Rivera 4927
$ 257.000
  • 93 m2 construidos
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
Rent-A-House Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 1 años
Ver más avisos de Rent-A-House
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en Villa Urquiza - Pedro Ignacio Rivera 4927 - 2 dorm - 3 amb - 93 m2 - 93 m2 tot.

¡Oportunidad única de inversión en Villa Urquiza!

PROYECTO NUEVO - Compra en Pozo Ubicado en una de las zonas más dinámicas y en constante crecimiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este proyecto es la oportunidad perfecta para aquellos inversores que buscan calidad, modernidad y rentabilidad.

Características destacadas:

Departamento de 3 ambientes con balcón aterrazado al frente, amplio y luminoso. Ubicado en el Piso 10, con vistas despejadas y excelente distribución. Materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y estilo. Agua caliente central, comodidad y eficiencia energética. Amenities Premium en el Piso 12:

Deck con piscina para relajarte con las mejores vistas. Solarium y parrilla, el espacio perfecto para disfrutar con amigos. SUM (Salón de Usos Múltiples), ideal para eventos y reuniones. Comodidades adicionales:

Bauleras, espacio extra para almacenar lo que necesites. Cocheras en PB y Subsuelo, con fácil acceso y seguridad. Bike Parking, pensado para quienes eligen la movilidad sustentable. Ubicación inmejorable: Villa Urquiza, un barrio que combina tranquilidad residencial con una excelente conectividad. Cercano a comercios, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica.

¡No dejes pasar esta oportunidad en pozo! Ideal para inversores que buscan alta rentabilidad en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires.

Para más información o coordinar una visita, contáctanos.

MLS 25-8

Esta publicación es hecha por orden del Profesional Responsable:

  • Gustavo Emilio Maffuche / Corredor Inmobiliario
  • C.U.C.I.C.B.A. 8064, T1, F300 Usuario del Sistema de Marketing Inmobiliario Rent-A-House

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado cuyos datos se exhiben en el presente aviso, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas por él.

El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Rent-a-house. Soluciones De Marketing Digital Especializado Para Corredores Inmobiliarios En Argentina. Nuestra Misión Es Transformar La Manera En Que Los Profesionales Del Sector Inmobiliario Conectan Con Sus Clientes Potenciales, A Través De Estrategias Innovadoras Y Tecnológicas.

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Villa Urquiza.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total93 m2
Superficie construida93 m2
Ambientes3
Dormitorios2
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleExcelente
AntiguedadA Estrenar
AmobladoNo
Baños2
Ubicación

Pedro Ignacio Rivera 4927Villa UrquizaCiudad Autónoma de Buenos Aires

Entorno cercano al inmueble

  • Canchas
  • Caminos Principales
  • Colegios
  • Estaciones de Bus
  • Tiendas
  • Supermercados
  • Cafeterías
  • Restaurants
  • Farmacias
Contactar
Soluciones De Marketing Digital Especializado Para Corredores Inmobiliarios En Argentina. Nuestra Misión Es Transformar La Manera En Que Los Profesionales Del Sector Inmobiliario Conectan Con Sus Clientes Potenciales, A Través De Estrategias Innovadoras Y Tecnológicas.
Cód. Aviso:BU-13206
Comprartir el aviso