Departamento en venta, San Telmo
Mexico 800
$ 69.000
+ $ 28.000 exp.
  • 2 dormitorios
  • 1 baños
Martinuzzi BR Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 1 años
Ver más avisos de Martinuzzi BR
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en San Telmo - Mexico 800 - 2 dorm - 3 amb - 52 m2 tot.

Semi piso de 3 ambientes, ubicado cerca de San Telmo en el barrio de Montserrat Excelente ubicación, a 1 cuadra de la Av. 9 de Julio y muy buena comunicación con autopistas, Metrobus y Subte. Cerca de la UADE

Si estas buscando una buena inversión para vivir o para obtener una renta por alquileres, no te lo pierdas .

Cuenta con LIVING COMEDOR con ventana al frente SIN BALCON. Medidas 4,60 x 3,60

DOS DORMITORIOS El principal con placard ventila al frente Medidas 3,60 x 3 y cuenta con un lindo BALCON de 2,80 m2. El segundo dormitorio ventila al pozo de aire y luz, muy amplio. Medidas 4.15 x 3

BAÑO completo con bañera 2,47 x 1,66

COCINA independiente, con ventilación, 2 x 1,43

Pisos de parquet El departamento necesita algunas actualizaciones y pintura. Muy potable, puede quedar hermoso!

Expensas ordinarias (junio 2024) $27.346. Actualmente pagando cuotas extraordinarias por mantenimiento de áreas comunes del edificio. Calefacción individual Agua caliente por calefón

El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Martinuzzi Br.  En Martinuzzi Bienes Raíces, Nuestra Misión Es Simple Y Poderosa: Trabajamos Dando Lo Mejor De Nosotros Para Que Nos Elijas Como Tus Asesores De Confianza A La Hora De Invertir Tu Capital De La Mejor Manera Posible. Nos Comprometemos A Guiarte En Cada Paso Del Proceso, Brindando Un Asesoramiento Idóneo Y Transparente Que Te Permita Tomar Decisiones Informadas Y Seguras.

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en San Telmo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total52 m2
Ambientes3
Dormitorios2
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleMuy bueno
Antiguedad20 a 50 Años
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Mexico 800San TelmoCiudad Autónoma de Buenos Aires

 No podemos mostrar elmapa

Contactar
Martinuzzi BR
En Martinuzzi Bienes Raíces, Nuestra Misión Es Simple Y Poderosa: Trabajamos Dando Lo Mejor De Nosotros Para Que Nos Elijas Como Tus Asesores De Confianza A La Hora De Invertir Tu Capital De La Mejor Manera Posible. Nos Comprometemos A Guiarte En Cada Paso Del Proceso, Brindando Un Asesoramiento Idóneo Y Transparente Que Te Permita Tomar Decisiones Informadas Y Seguras.
Cód. Aviso:BU-12913
Comprartir el aviso