- 90 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Departamento en Venta en Neuquén - Dueño directo - Mario Centeno 4500 - 2 dorm - 5 amb - 90 m2 - 90 m2 tot.
Venta Duplex 2 Dormitorios
Propiedad tipo duplex, ubicado en calle Mario Centeno 4500, de Barrio San Lorenzo Norte, a 4 cuadras del Shopping del Oeste, a 1 cuadra del Metro Bus, cajeros automáticos, a 50 mt el colegio 199 y colegio 193. El duplex tiene en PB: Living-comedor-cocina, un baño, patio y un Habitación. En PA: 2 Dormitorios. Termotanque y calefactor tiro balanceado, Con Escritura y Vep, todo los impuestos al día
Superficie:
- Superficie total: 90 m2
Propiedad:
- Cantidad de plantas: 2
Ubicación:
- Cerca de: Shopping del Oeste
- Entre calles: Avda. del Trabajador Y Dr. Ramón
Servicios e instalaciones:
- Cloacas
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Neuquén dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 90 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 90 m2 |
| Ambientes | 5 |
| Dormitorios | 2 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | A convenir |
| Estado del inmueble | Muy bueno |
| Antiguedad | 20 a 50 Años |
| Cantidad de pisos | 2 plantas |
| Amoblado | No |
| Baños | 1 |
Mario Centeno 4500, Neuquén, Neuquen
No podemos mostrar elmapa
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento
- Cable