- 56 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Departamento en Venta en Avellaneda - Manuel Estevez 100 - 2 dorm - 3 amb - 56 m2 - 60 m2 tot.
Derpatamento 3 AMBIENTES, Avellaneda
Manuel Estevez al 100.
¡Venta de Departamento en Avellaneda!
Te presentamos un hermoso departamento ubicado en la zona de Avellaneda, a solo 5 minutos de Capital Federal. Este atractivo hogar se encuentra en el piso 13 de un moderno edificio de 25 pisos, con solo 4 unidades por piso, lo que garantiza tranquilidad y privacidad.
Características del Departamento:
Ambientes: 3 (2 cómodos dormitorios)
Baño: Completo (requiere pequeñas refacciones)
Cocina: Tipo Kichinett, ideal para aprovechar al máximo el espacio
Living-Comedor: Amplio y luminoso, con acceso a un generoso balcón
Estado General: Muy bueno, listo para habitar, con excelente iluminación natural y vistas despejadas.
Ubicación: Con fácil acceso a medios de transporte y servicios, es perfecto para quienes buscan la comodidad de estar cerca de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad de un barrio residencial. Con cercanías a importante zona comercial en el centro de Avellaneda.
¡No pierdas la oportunidad de visitar este espectacular departamento! Contáctanos para más información o para coordinar una visita.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben e
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Avellaneda.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 60 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 56 m2 |
| Ambientes | 3 |
| Dormitorios | 2 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Muy bueno |
| Antiguedad | 20 a 50 Años |
| Amoblado | No |
| Baños | 1 |
Manuel Estevez 100, Avellaneda, Buenos Aires
Entorno cercano al inmueble
- Caminos Principales
- Colegios
- Estaciones de Bus
- Tiendas
- Ciclovías
- Supermercados
- Centros Comerciales
- Cafeterías
- Restaurants
- Estaciones de Servicio
- Farmacias
- Hospital
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento
- Cable