- 56 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Departamento en Venta en Lomas de Zamora - Loria 100 - 2 dorm - 3 amb - 56 m2 - 63 m2 tot.
Departamento de 3 AMBIENTES en inmejorable zona centro de Lomas (Las lomitas). Unidad ubicada en el piso 10 con vista al frente, de 56 m2 cubiertos. Ingresando a un MUY luminoso living comedor con ventana lo que aporta luz y ventilación al ambiente. Compuesto de Living-comedor con salida a balcón, 2 dormitorios con placards, 1 baño completo, cocina integrada al estar. Pisos de parquet en todos los ambientes. El departamento recibe sol todo el día!!
El inmueble no cuenta con cochera pero ofrece opción de alquiler mensual en frente. Ethel Silvina Casabona Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 8212 / C.M.C.P.D.J.L.M 990 Teléfonos de contacto Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C.U.C.I.C.B.A. 8212 / C.M.C.P.D.J.L.M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 8212 / C.M.C.P.D.J.L.M 990
LEY 5859. Art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias para los casos de vi
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Lomas de Zamora.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 63 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 56 m2 |
| Ambientes | 3 |
| Dormitorios | 2 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Muy bueno |
| Antiguedad | 10 a 20 Años |
| Amoblado | No |
| Baños | 1 |
Loria 100, Lomas de Zamora, Buenos Aires
Entorno cercano al inmueble
- Caminos Principales
- Colegios
- Estaciones de Bus
- Tiendas
- Ciclovías
- Supermercados
- Centros Comerciales
- Cafeterías
- Restaurants
- Estaciones de Servicio
- Farmacias
- Hospital
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento
- Cable