- 52 m2 construidos
- 1 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Departamento en Venta en San Nicolás - Lavalle 300 - 1 dorm - 2 amb - 52 m2 - 52 m2 tot.
Departamento de 2 ambientes con excelente distribución – Lavalle al 300, Microcentro, CABA
Este cómodo departamento de 52 m² se encuentra sobre Lavalle al 300, en el corazón del Microcentro porteño, una ubicación privilegiada por su cercanía a todo tipo de servicios, comercios y medios de transporte.
La propiedad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, actualmente dividido mediante una moderna puerta corrediza, lo que permite disfrutar de dos espacios funcionales y bien diferenciados: un dormitorio privado y un área de estar o trabajo.
Dispone de amplios ventanales que aportan excelente entrada de luz natural, una cocina independiente con buen espacio de guardado y ventilación, y un baño completo en impecable estado.
El departamento ofrece una distribución práctica y versátil, ideal tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión, en una zona con alta demanda de alquiler.
La propiedad cuenta con algunos desgastes y modificaciones que hacer en la cocina.
Ubicación: Sobre Lavalle al 300, entre Florida y Reconquista, una de las calles más tradicionales del centro porteño. A pocos metros de Av. Corrientes, Av. Córdoba y Av. 9 de Julio, con excelente conectividad (Subte líneas B, C y D, Metrobus, trenes y una amplia red de colectivos).
La zona combina la vida urbana y comercial con la proximidad a espacios culturales, gastronómicos y financieros, siendo una de las áreas más dinámicas y convenientes de la Ciudad de Buenos Aires.
Lo invitamos a coordinar una visita para conocer en persona este departamento con gran potencial y excelente ubicación. Estamos a disposición para brindarle más información y asesoramiento personalizado.
odas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C.P.M.C.A.L 496 l C.U.C.I.C.B.A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en San Nicolás.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 52 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 52 m2 |
| Ambientes | 2 |
| Dormitorios | 1 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Bueno |
| Antiguedad | 20 a 50 Años |
| Amoblado | No |
| Baños | 1 |
Lavalle 300, San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Entorno cercano al inmueble
- Caminos Principales
- Colegios
- Parques
- Estaciones de Bus
- Tiendas
- Ciclovías
- Supermercados
- Centros Comerciales
- Cafeterías
- Restaurants
- Estaciones de Servicio
- Farmacias
- Hospital
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento
- Cable