Departamento en venta,
Lanus Oeste
u$s 60.000
  • 90 m2 construidos
  • 1 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Lanus, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 3 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en - Dueño directo - Lanus Oeste - 1 dorm - 3 amb - 90 m2 - 90 m2 tot.

Vendo hermoso departamento tipo casa.A seis cuadras de Hipolito Irigoyen en Lanus Oeste. Al Frente.Totalmente independiente.Sin expensas.Con patio, y terraza..En esta hay dos cuartos de enceres.Podes tener otra propiedad mas, con entrada independiente.O sea dos propiedades al precio de una. Los pspeles estan dia. Llama o envia WhatsApp al [bloqueado]..

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total90 m2
Superficie construida90 m2
Ambientes3
Dormitorios1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleMuy bueno
Antiguedad10 a 20 Años
Cantidad de pisos2 plantas
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Lanus OesteBuenos Aires

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-7763
Comprartir el aviso