Departamento en venta, Boedo
Inclan 4200
u$s 55.000
+ $ 150.000 exp.
  • 45 m2 construidos
  • 2 dormitorios
  • 1 baños
Roberto Encina Century 21 Álvarez Lanus, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 2 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en Boedo - Inclan 4200 - 2 dorm - 3 amb - 45 m2 - 45 m2 tot.

Venta departamento 3 ambientes en Boedo ¡Oportunidad! Departamento 3 ambientes en venta – Torres de Inclán, Boedo

  • Ubicación: , pleno corazón de Boedo a solo una cuadra de Av. La plata -Piso: 10° – ¡Excelente vista, aire y luz natural durante todo el día!

Característica -44 m² Cubierta -45 años -1 baño -3 ambientes -Bueno -Frente -Suroeste

  • Expensas $ 150.000

Departamento de 3 ambientes en el piso 10, con excelente entrada de luz natural y vistas abiertas. La propiedad de 44 m2 se destaca por su ubicación estratégica, distribución eficiente del espacio, estado renovado y características del edificio, como su seguridad. Además de tener la ventaja de estar en un piso alto , con buena orientación y la cercanía a servicios claves y medios de transporte

.Living-comedor luminoso .Cocina independiente .2 dormitorios .Baño con ducha y lavadero .Bien distribuido .Ventilación cruzada .Muy buen estado general

Edificio con seguridad y buen mantenimiento Cercano a Av. La Plata, Av. San Juan, subte línea E, comercios y transporte público Colectivos: 4, 7, 15, 65, 75, 85, 119, 134, 160

¡Consulta para agendar una visita!

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Boedo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total45 m2
Superficie construida45 m2
Ambientes3
Dormitorios2
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleBueno
Antiguedad20 a 50 Años
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Inclan 4200BoedoCiudad Autónoma de Buenos Aires

Entorno cercano al inmueble

  • Caminos Principales
  • Colegios
  • Parques
  • Estaciones de Bus
  • Tiendas
  • Ciclovías
  • Supermercados
  • Centros Comerciales
  • Cafeterías
  • Restaurants
  • Estaciones de Servicio
  • Farmacias
  • Hospital

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Internet
  • Teléfono
  • Desagüe cloacal
  • Luz
  • Gas natural
  • Pavimento
  • Cable
Contactar
Roberto Encina Century 21 Álvarez
Cód. Aviso:BU-15769
Comprartir el aviso