- 2 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Departamento en Venta en Villa Urquiza - Gral Emilio Conesa 2595 , 2° B - 2 dorm - 3 amb - 58 m2 tot.
Departamento de tres ambientes en esquina de Conesa y Roosevelt. Pisos de porcelanato en todo el departamento. Cocina integrada, totalmente equipada Con Horno y Anafe (Gas). Balcon corrido. Ambos dormitorios con placard. Baño completo.
El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Bawilsa. Nuestro Equipo Multidisciplinario De Trabajo Se Compone De Arquitectos Especialistas En Proyecto, Documentación Y Dirección De Obra, Ingenieros, Interioristas, Administradores Y Encargados Del área Comercial. Con La Responsabilidad Y Seriedad De Nuestros Profesionales Desarrollamos Nuestras Obras Y Ampliamos Cada Día Más Nuestra Cartera De Clientes.
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Villa Urquiza.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 58 m2 |
|---|---|
| Ambientes | 3 |
| Dormitorios | 2 |
| Forma de pago | A convenir |
| Estado del inmueble | Excelente |
| Antiguedad | A Estrenar |
| Amoblado | Sí |
| Baños | 1 |