Gobernador Irigoyen 200

Departamento en venta gobernador irigoyen 200, Lanus

u$s 320.000
  • 158 m2 construidos
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
Selvaggio Propiedades Lanus, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Ver más avisos de Selvaggio Propiedades
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 888.00
Venta 888.00
Dólar Blue
Compra 1015.00
Venta 1035.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 961.50
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-04-17
Descripción

GOBERNADOR IRIGOYEN 244 El inmueble se encuentra situado en la calle Gobernador Irigoyen Nº 244, Lanús Oeste. Ubicación privilegiada ya que se encuentra en pleno centro de Lanús, a metros de la av. Hipólito Yrigoyen y la av. 25 de mayo, zona muy comercial y de rápido acceso a Capital Federal. Edificio de categoría, compuesto por 11 pisos con 1 departamento por piso, cuenta con ascensor de última tecnología, SUM, Piscina, Parrilla, Solárium. Departamento piso a estrenar de 4 ambientes con balcón al frente, con detalles de categoría, pisos de porcelanato y flotante, pre instalación de aire acondicionado, ventanas de aluminio de primera calidad, instalación eléctrica sectorizada y parrilla individual. Cocina completa con mesada, bacha, grifería, muebles bajo mesada con cajones y alacena, revestimiento de pared cerámico de primera calidad. Living-Comedor de gran dimensión muy luminoso. Dormitorios amplios y muy luminoso con placard empotrado y cajonera. Baños completos con artefactos marca Ferrum y grifería con cierre cerámico marca FV. Dos Cocheras fijas para dos vehículo. Superficie cubierta: 158 m2. Superficie total: 165 m2. Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título. Consulte por otras unidades y posibilidades de financiación. El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Selvaggio Propiedades Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
venta de departamentos en Lanus Buenos Aires

Caracteristicas
Superficie construida158 m2
Ambientes4
Dormitorios3
Cocheras2
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleExcelente
AntiguedadA Estrenar
AmobladoNo
Baños2
Ubicación

Gobernador Irigoyen 200 -Lanus - Provincia de Buenos Aires

 No podemos mostrar elmapa

Servicios
Agua corriente
Desagüe cloacal
Luz
Gas natural
Pavimento
Contactar
Selvaggio Propiedades
Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
Cód. Aviso:BU-6265
Comprartir el aviso