Departamento en venta, Mar del Plata
CORRIENTES 2307
u$s 100.000
  • 60 m2 construidos
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
Dueño Directo Mar del Plata, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 1 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en Mar del Plata - Dueño directo - Corrientes 2307 - 3 dorm - 4 amb - 60 m2 - 61 m2 tot.

Excelente departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio al frente, ubicado en el corazón del microcentro, a 4 cuadras de Plaza Mitre y 3 de Plaza Colón. A 6 cuadras del mar, 5 de la Peatonal San Martín y 2 de la calle comercial Alberti. Absoluta accesibilidad. En venta. Acepta permuta por casa. Reciclado completamente a nuevo (electricidad, agua, gas). ▪︎Luminoso y amplio living-comedor a la calle. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. ▪︎Cocina funcional separada con lavadero contiguo (también separado). ▪︎Dormitorio principal al frente con placard empotrado y pisos de parquet.
Segundo dormitorio al contrafrente con con placard de piso a techo de pared a pared y pisos de parquet. Habitación de servicio al contrafrente con piso de parquet, baño propio. Todos los ambientes con aberturas y conexión a TV. ▪︎Cuenta con 2 baños, uno completo con jacuzzi, ducha y mampara de vidrio corrediza y otro de servicio con ducha.
▪︎Completamente equipado con muebles a la medida funcionales. Ubicación: Microcentro. Corrientes 2300. Valor de la propiedad: U$D 100.0 00. Escucha ofertas. Permuta por casa. Precio publicado en USD (Dólares)


Contactanos vía WhatsApp
[bloqueado]

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Mar del Plata dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total61 m2
Superficie construida60 m2
Ambientes4
Dormitorios3
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleReciclado
Antiguedad4 Años
Amoblado
Baños2
Ubicación

Corrientes 2307Mar del PlataBuenos Aires

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-11929
Comprartir el aviso