Cargando

¿Que inmueble buscas?

¿En donde?

CORDERO 87

Departamento en venta cordero 87, Avellaneda

u$s 35.000
  • Barrio
    Abierto
  • Pago
    Contado
  • Baños
    1
  • Dormitorios
    1
Descripción

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTE, A ESTRENAR, EXCELENTE UBICACIÓN. Departamentos de 1 ambiente dividido y 2 ambiente, a estrenar. Los mismos cuentan con cocina – comedor diario con mesada, bacha y grifería, mueble bajo mesada con cajones, alacena, cocina eléctrica, 1 dormitorios, agua caliente por caldera central y baño. El edificio cuenta con 3 pisos, su accesibilidad es por medio de escaleras. Ubicación privilegiada, a 50 metros de la Av. Hipólito Irigoyen y a 200 metros de la estación Avellanada, zona muy comercial y de rápido acceso a Capital Federal. Unidades disponibles en Planta baja con patio y en las plantas superiores al frente y contra-frente con balcón. Valor de las Unidades: U$S 35.000.- A U$S 42.000.- La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. SELVAGGIO PROPIEDADES Teléfonos: 4218-6049 / 2055-3771 E- mail: selvaggiopropiedades@hotmail.com

Selvaggio Propiedades

Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.

Código Interno: 1900667
Ubicación

Cordero 87 - Avellaneda - Provincia de Buenos Aires

Datos principales
Operación
Venta
Moneda
u$s
Precio
35
Moneda expensas
$
Bitcoins
No
Caracteristicas
Amoblado
No
Comprartir el inmueble