- 38 m2 construidos
- 1 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Departamento en Venta en San Bernardo - Chiozza 2229 - 1 dorm - 38 m2
Departamento ubicado en calle Chiozza al 2200, pleno centro de San Bernardo, sobre calle peatonal, orientación Este por encontrase al contrafrente del edificio.
El departamento cuenta con 38 metros cubiertos, distribuidos en un amplio ambiente dividido en living comedor diario y dormitorio, la cocina es independiente y el baño de cómodas dimensiones.
Tienen gas natural instalado en cocina y calefactor, lo que permite no sólo disfrutarlo en verano sino también en épocas mas frías.
Fue recientemente remodelado, pisos cerámicos nuevos en tonos claros que le da mas luminosidad y amplitud, pintura tanto en paredes como en muebles y balcón desde donde se puede ver la avenida costanera.
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en San Bernardo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie construida | 38 m2 |
|---|---|
| Dormitorios | 1 |
| Forma de pago | A convenir |
| Amoblado | No |
| Baños | 1 |
Chiozza 2229, San Bernardo, Buenos Aires
No podemos mostrar elmapa