Departamento en alquiler, Las Heras
Balbin657
$ 5.000
  • 30 m2 construidos
  • 1 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Las Heras, Mendoza
Tiempo publicando en Bullano 2 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Temporario en Las Heras - Dueño directo - Balbin657 - 1 dorm - 1 amb - 30 m2 - 30 m2 tot.

Totalmente equipado. A 15 minutos del centro. Cama matrimonial y un futon de 2 plazas. WiFi . Ropa de cama. Supermercado serca. Heladería farmacia a 6 cuadras de la Av San Martín

La propiedad que estás visualizando está actualmente en alquiler temporario y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en alquiler temporario en Las Heras dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total30 m2
Superficie construida30 m2
Ambientes1
Dormitorios1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleMuy bueno
Antiguedad10 a 20 Años
Amoblado
Baños1
Ubicación

balbin657Las HerasMendoza

Entorno cercano al inmueble

  • Estaciones de Bus
  • Tiendas
  • Ciclovías
  • Supermercados
  • Restaurants
  • Estaciones de Servicio
  • Farmacias

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Internet
  • Luz
  • Gas natural
  • Pavimento
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-8637
Comprartir el aviso