Av. Vélez Sarsfield no 727, Córdoba, Argentina

Departamento en venta av. vélez sarsfield no 727, córdoba, argentina,

Consultar precio
  • 100 m2 construidos
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
Up! Inmobiliaria Córdoba, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Ver más avisos de Up! Inmobiliaria
¿Te interesa el inmueble?
Información del anunciante
Up! Inmobiliaria Córdoba, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Quiero que me llamen
Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 136,21
Venta 142,21
Dólar Blue
Compra 285,00
Venta 290,00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 213,25
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 16-08-2022 12:00
Descripción

VENDO - DEPARTAMENTO 1 Y 2 DORM - "BETANIA URBANO" - FINANCIACIÓN! Entrega de Obra Diciembre 2022. Av. Velez Sarsfield Nº 727. @: maleminmuebles@gmail.com TEL: 3513019950. Nueva Córdoba Ingreso jerarquizado, equipado con portero digital con cámara. - Ascensores automáticos de última generación. - Balcones con barandas de vidrio. - Carpintería de aluminio con DVH. - Cortina de enrollar de aluminio en dormitorios. Black out en dormitorios con Curtain Wall. - Puertas interiores de MDF con buñas de 1º calidad. - Placares con puertas corredizas, equipados con interiores. - Piso de porcelanato en Palieres, Estar comedor y Dormitorios. - Pisos cerámicos de 1º calidad en Cocinas y Baños. - Interiores terminados en yeso en todos los ambientes. - Cocinas equipadas con muebles bajo mesada, cajones, alacenas y mesadas de granito. - Baños equipados con espejos, vanitory, artefactos sanitarios y grifería de 1º calidad. - Cocina instalada con horno visor y 4 hornallas de 1º calidad. - Sistema central de agua caliente por termotanques de alta recuperación en departamentos de 1 dormitorio. - Instalación para calefactor en estar comedor en departamentos de 1 dormitorio. - Caldera Dual individual de 1º calidad en departamentos de 2 dormitorios (no incluye provisión y colocación de radiadores). - Instalación para TV por Cable y Teléfono. - Instalación para lavarropas. - Pre instalación para Aire Acondicionado. - Portero individual con visor (opcional). - Sistema de seguridad de alta tecnología, contra incendio. Entrega y amplia Financiación en cuotas. - CONSULTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD/ ULTIMAS UNIDADES. @: maleminmuebles@gmail.com TEL: 3513019950. El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Up! Inmobiliaria En Up! Inmobiliaria proponemos inversiones inmobiliarias de excelencia, con dos sistemas bien identificados, cada cual con su estructura, buscando que logres el crecimiento, solidez y prosperidad que estás soñando. Analizamos tu situación en particular para que logres lo que te proponés.

Nuestro trabajo se fundamenta en la transparencia, la confianza y la seriedad. venta de departamentos en Córdoba Córdoba

Caracteristicas
Superficie total 100 m2
Superficie construida 100 m2
Ambientes 4
Dormitorios 2
Forma de pago A convenir
Estado del inmueble Excelente
Antiguedad A Estrenar
Amoblado
Baños 2
Ubicación

Av. VéLez Sarsfield No 727, CóRdoba, Argentina - - Provincia de Córdoba

Servicios
Agua corriente, Internet, Teléfono, Desagüe cloacal, Luz, Gas natural, Pavimento, Cable
Contactar
Up! Inmobiliaria
En Up! Inmobiliaria proponemos inversiones inmobiliarias de excelencia, con dos sistemas bien identificados, cada cual con su estructura, buscando que logres el crecimiento, solidez y prosperidad que estás soñando. Analizamos tu situación en particular para que logres lo que te proponés. Nuestro trabajo se fundamenta en la transparencia, la confianza y la seriedad.
Cód. Aviso: BU-1242
Comprartir el inmueble