Departamento en venta, Rosario
Alem 3636
u$s 45.000
+ $ 10.000 exp.
  • 60 m2 construidos
  • 3 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Rosario, Santa Fe
Tiempo publicando en Bullano 1 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en Rosario - Dueño directo - Alem 3636 - 3 dorm - 4 amb - 60 m2 - 60 m2 tot.

Departamento en muy buenas condiciones, en planta baja con vista al frente. Ubicado en calle Alem, a metros de Bv. Segui. Las ventanas forman ventilación cruzada, dan sobre calle Alem frente a una estación de servicio, y al interior del complejo.

El complejo habitacional cuenta con 70 departamentos. Muy tranquilo y familiar. Jardines, galerías y cocheras cubiertas y semicubiertas de uso común (un auto por departamento - motos y bicicletas sin límite). Entradas peatonales y de vehículos tanto por calle Alem como por Primero de Mayo. Acceso para discapacitados. Cámaras de vigilancia en todo el interior del complejo.

  • Venta sin inmobiliarias, trato con dueño directo
  • 60m2
  • 3 dormitorios
  • Living-comedor
  • Cocina
  • Lavadero
  • Baño
  • Cochera cubierta para autos y motos
  • Parrillas de uso común
  • Cámaras de vigilancia
  • Acceso para discapacitados
  • Escritura lista para transferir
  • Todos los servicios
  • Antigüedad: 19 años (final de obra 2005)

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Rosario dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total60 m2
Superficie construida60 m2
Ambientes4
Dormitorios3
Cocheras1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleExcelente
Antiguedad10 a 20 Años
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Alem 3636RosarioSanta Fe

Entorno cercano al inmueble

  • Caminos Principales
  • Estaciones de Servicio

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Desagüe cloacal
  • Luz
  • Gas natural
  • Pavimento
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-11509
Comprartir el aviso