9 de Julio 849

Departamento en venta 9 de julio 849,

u$s 65.000
  • 41 m2 construidos
  • 1 dormitorios
  • 1 baños
Mariana Wenk - Servicios Inmobiliarios Córdoba, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 4 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 184,25
Venta 192,25
Dólar Blue
Compra 382,00
Venta 386,00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 286,00
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 27-01-2023 - 16:50
Descripción

SE VENDE DEPARTAMENTO DE 41 MTS. PROPIOS, UBICADO EN EL 3° PISO CONTRAFRENTE, DEL EDIFICIO DE 9 DE JULIO AL 800. EL DEPARTAMENTO SE DISTRIBUYE EN EL LIVING COMEDOR CON SALIDA AL BALCÓN, DORMITORIO CON PLACARD CON INTERIORES, BAÑO EN SUITE COMPLETO CON TODOS SUS ACCESORIOS, COCINA SEPARADA CON MUEBLE ALACENA Y BAJO MESADA, CON CONEXIÓN PARA LAVARROPAS AUTOMÁTICO. EL DEPARTAMENTO TIENE 10 PISOS, CON DETALLES DE CATEGORÍA, CON PATIO Y SUM. DESOCUPADO! LISTO PARA MUDARSE YA!!!! CON ESCRITURA AL DÍA Y SIN DEUDA DE IMPUESTOS/SERVICIOS!!!! A 1 CUADRA DE LA PLAZA COLÓN. A 2 CUADRAS DE LA MATERNIDAD NACIONAL. A 2 CUADRAS DE LA IGLESIA MARÍA AUXILIADORA A 4 CUADRAS DE LA CENTRAL DE POLICÍA DE LA PCÍA. A 8 CUADRAS DEL NUEVO CENTRO SHOPPING. A 10 CUADRAS DEL PATIO OLMOS.- PARA VISITARLO COMUNICATE AL 3516274227 Ó AL 3543634440.- MARIANA WENK - SERVICIOS INMOBILIARIOS Matrícula CPI - 5614 AVISO: La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Mariana Wenk - Servicios Inmobiliarios Estoy dedicada hace más de 30 años al sector inmobiliario.
Me dedico a la Administración, Alquileres, Ventas, Tasaciones.
Con oficina ubicada en el centro de la ciudad, para la comodidad de mis clientes; estoy siempre dispuesta a responder sus inquietudes.
venta de departamentos en Córdoba Córdoba

Caracteristicas
Superficie total54 m2
Superficie construida41 m2
Dormitorios1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleExcelente
Antiguedad10 a 20 Años
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

9 De Julio 849 - - Provincia de Córdoba

Servicios
Agua corriente
Desagüe cloacal
Luz
Gas natural
Pavimento
Contactar
Mariana Wenk - Servicios Inmobiliarios
Estoy dedicada hace más de 30 años al sector inmobiliario. Me dedico a la Administración, Alquileres, Ventas, Tasaciones. Con oficina ubicada en el centro de la ciudad, para la comodidad de mis clientes; estoy siempre dispuesta a responder sus inquietudes.
Cód. Aviso:BU-545
Comprartir el aviso