9 de Julio 635

Departamento en alquiler 9 de julio 635,

$ 24.350
  • 45 m2 construidos
  • 1 dormitorios
  • 1 baños
Pisoalto REALTY Las Varillas, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 4 años
Ver más avisos de Pisoalto REALTY
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 894.00
Venta 894.00
Dólar Blue
Compra 1035.00
Venta 1055.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 974.50
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-04-26
Descripción

Si tienes pensado hacerte una escapada a la ciudad para hacer compras, trámites, estudios médicos o sólo para pasar un fin de semana diferente, este departamento es ideal por su ubicación, distribución, comodidades y atención personalizada que brindamos. JUL600 está ubicado sobre la 9 de Julio, a 20 metros de la Cañada. Desayunar bajo la sombra de las Tipas no tiene precio. Y luego, con pancita llena, ir a recorrer la peatonal y sus negocios y galerías, o pasear por la Cañada, llegar al Río Suquía o a Güemes, caminar por Paseo Sobremonte o Plaza de la Intendencia, son cosas que no puedes dejar de hacer como turista, y todo te queda ahí nomás del Departamento. Si vienes a Córdoba durante la semana a hacer trámites a Tribunales, también te queda sólo a unos pasos, y si tu visita es por consultas médicas, el departamento está en la zona de las mejores clínicas. JUL600 está en el quinto piso del edificio, con vista a calle 9 de Julio. Cuenta con un amplio living comedor, cocina separada, baño amplio como los de antes, y dormitorio. Todos los ambientes están amoblados y completos. El departamento está pensado para dos o tres personas y cuenta con las siguientes comodidades y enseres: - Vajilla completa para 4 personas. - Ropa de cama. - Juegos de toallas completos. - Lavarropas. - Cocina a gas con horno. - Heladera con Freezer. - Cama matrimonial somier. - Sofá cama de plaza y media. - TV. - Wifi. - Aire Acondicionado. Somos Pisoalto REALTY, una inmobiliaria con 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario de la Ciudad de Córdoba y zona y Las Varillas y alrededores. Contamos con tu aprobación y de no ser así, estamos abiertos a críticas directas para mejorar. Por eso siempre, durante tu estadía, vamos a estar, al menos uno de nosotros, cerca. Esperamos tu contacto por cualquiera de los canales de comunicación que ponemos a tu disposición. Estadías desde $24.350El inmueble en alquiler temporario que estas viendo es comercializado por Pisoalto REALTY Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios".
Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario.
alquiler temporario de departamentos en Córdoba Córdoba

Contrato de alquiler
Permite niñosNo
Caracteristicas
Superficie total45 m2
Superficie construida45 m2
Ambientes3
Dormitorios1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleMuy bueno
Antiguedad20 a 50 Años
Cantidad de pisos1 planta
Amoblado
Baños1
Ubicación

9 De Julio 635 - - Provincia de Córdoba

Entorno cercano al inmueble
Rio
Caminos Principales
Colegios
Estaciones de Bus
Montañas
Tiendas
Ciclovías
Supermercados
Centros Comerciales
Cafeterías
Restaurants
Farmacias
Servicios
Agua corriente
Internet
Desagüe cloacal
Luz
Gas natural
Pavimento
Contactar
Pisoalto REALTY
Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios". Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario.
Cód. Aviso:BU-10965
Comprartir el aviso