u$s 95.000
- 140 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 baños
Inmobiliaria NewMan
La Plata, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano
4 años
Ver más avisos de Inmobiliaria NewMan
¿Te interesa el inmueble?
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
1/10

2/10

3/10

4/10

5/10

6/10

7/10

8/10

9/10

10/10

Descripción
Departamento en Venta en La Plata - 60 Entre 20 Y 21 - 3 dorm - 6 amb - 140 m2 - 178 m2 tot.
Departamento ubicado en 20 y 60, este departamento de 2 ambientes cuenta con amplios espacios al aire libre: Balcón, 2 terrazas y parrila, para que puedas disfrutar del buen clima todo el año, invitar a amigos a comer un asado y compartir con tu familia. Posee un amplio living, comedor, cocina separada, 3 habitaciones, 2 baños completos, 1 lavadero. A precio de mercado. Se acepta financiación. Escribinos al (221) 616-3777 así coordinamos una visita.
El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Inmobiliaria Newman . Negocios Inmobiliarios Personalizados
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en La Plata.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 178 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 140 m2 |
| Ambientes | 6 o más |
| Dormitorios | 3 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | A convenir |
| Estado del inmueble | Excelente |
| Antiguedad | 20 a 50 Años |
| Amoblado | No |
| Baños | 2 |
Ubicación
60 Entre 20 Y 21, La Plata, Buenos Aires
No podemos mostrar elmapa
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento
- Cable
Contactar
Inmobiliaria NewMan
Cód. Aviso:BU-6940