Departamento en venta, Mar del Tuyu
59 nº 183, Mar del Tuyu
u$s 45.000
  • 2 dormitorios
  • 1 baños
Yanet Labegorra Estudio Inmobiliario Santa Teresita, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 168 días
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en Mar del Tuyu - 59 Nº 183, Mar Del Tuyu - 2 dorm - 3 amb

CONJUNTO DE DEPARTAMENTOS A ESTRENAR A 180 MTS DEL MAR

Te presentamos este conjunto a estrenar en Mar del Tuyú A 100 Mts de la avenida principal de acceso a la ciudad y a tan solo 180 metros del mar, se ubica este conjunto de 6 unidades, totalmente a estrenar.

Una opción única que combina la frescura de lo nuevo con la mejor ubicación: Su entorno es dinámico y con vida durante todo el año, rodeado de viviendas permanentes, comercios y tránsito cotidiano que aportan comodidad y seguridad.

Esta es una propuesta moderna, funcional y con el plus de ser totalmente a estrenar, ideal para disfrutar de la vida en la costa o como inversión.

COMODIDADES Y DISTRIBUCION: DISPONIBLE PLANTA BAJA DERECHA/IZQUIERDA Living / Comedor Cocina en apendice Dormitorio Principal Baño Completo Dormitorio Amplio Patio con Base de Parrilla y Lavadero Espacio Vehicular

ENTREGA 2 MESES

ASFALTO PASO RED DE GAS NATURAL CLOACAS CONECTADAS

A 180 METROS DEL MAR

ESCUCHA OFERTA: ACEPTA TERRENO EN PARTE DE PAGO

El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Yanet Labegorra Estudio Inmobiliario. Inmobiliaria En Santa Teresita Sobre Acceso A La Localidad. Nos Encargamos De Ventas - Alquileres - Tasaciones No Dude En Comunicarse Con Nosotros

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Mar del Tuyu.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Ambientes3
Dormitorios2
Cocheras1
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleMuy bueno
AntiguedadA Estrenar
Cantidad de pisos1 planta
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

59 Nº 183, Mar Del TuyuMar del TuyuBuenos Aires

Entorno cercano al inmueble

  • Playas
  • Mar
  • Supermercados
  • Centros Comerciales

Servicios del inmueble

  • Gas natural
Contactar
Yanet Labegorra Estudio Inmobiliario
Inmobiliaria En Santa Teresita Sobre Acceso A La Localidad. Nos Encargamos De Ventas - Alquileres - Tasaciones No Dude En Comunicarse Con Nosotros
Cód. Aviso:BU-16328
Comprartir el aviso