u$s 35.000
- 36 m2 construidos
- 1 dormitorios
- 1 baños
Inmobiliaria NewMan
La Plata, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano
4 años
Ver más avisos de Inmobiliaria NewMan
¿Te interesa el inmueble?
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
1/1

Descripción
Departamento en Venta en La Plata - 4 Esq. 46 - 1 dorm - 2 amb - 36 m2 - 36 m2 tot.
USD 35.000 Posibilidad de financiación, se aceptan criptomonedas. Ubicado en el centro de La Plata, cercano a la Terminal de Ómnibus, a la Estación de Trenes y a las facultades de la Universidad Nacional de La Plata. Cuenta con: -Living-comedor. -Cocina separada. -1 dormitorio con placard empotrado. -Lavadero semicubierto.
El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Inmobiliaria Newman . Negocios Inmobiliarios Personalizados
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en La Plata.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 36 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 36 m2 |
| Ambientes | 2 |
| Dormitorios | 1 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Financiado |
| Estado del inmueble | Bueno |
| Antiguedad | 20 a 50 Años |
| Cantidad de pisos | 1 planta |
| Amoblado | No |
| Baños | 1 |
Ubicación
4 Esq. 46, La Plata, Buenos Aires
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento
- Cable
Contactar
Inmobiliaria NewMan
Cód. Aviso:BU-7711