25 de mayo 100

Departamento en venta 25 de mayo 100, Temperley

u$s 28.000
  • 20 m2 construidos
  • 1 dormitorios
  • 1 baños
Selvaggio Propiedades Lanus, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Ver más avisos de Selvaggio Propiedades
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 892.50
Venta 892.50
Dólar Blue
Compra 1015.00
Venta 1035.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 963.75
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-04-24
Descripción

EDIFICIO HERA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION, PRECIOS ESPECIALES DE PREVENTA. El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 182, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico de la encantadora zona. Departamento monoambiente en segundo piso por escalera contra frente, con una su superficie total de 20 m2 DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Baño con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha. Muebles de cocina bajo mesada, alacena y mesada de granito. Conexión eléctrica con tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum). Cañerías especiales para conexiones de TV e Internet. Ventanas de aluminio de primera calidad color blanco. Puerta de ingreso de madera. Cielorraso de hormigón a la vista (rústico). No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. unidades disponibles desde u$s28.000.- hasta u$s73.900.- Fecha de entrega estimada: Diciembre 2022 La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371.El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Selvaggio Propiedades Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
venta de departamentos en Temperley Buenos Aires

Caracteristicas
Superficie construida20 m2
Dormitorios1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

25 De Mayo 100 -Temperley - Provincia de Buenos Aires

 No podemos mostrar elmapa

Contactar
Selvaggio Propiedades
Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
Cód. Aviso:BU-6294
Comprartir el aviso