Cochera en venta, Lujan de Cuyo
Ruta provincial 16
u$s 14.000
+ $ 14.000.000 exp.
  • 500 m2 construidos
  • 35 mts largo
Dueño Directo Godoy Cruz, Mendoza
Tiempo publicando en Bullano 1 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Cochera en Venta en Lujan de Cuyo - Dueño directo - Ruta Provincial 16 - 500 m2

VENDO CASA EN EL CARRIZAL DE ARRIBA 500 METROS CUADRADOS CUENTA CON LUZ DE OBRA Y AGUA CONSTRUCCIÓN DE UN AMBIENTE Y UN BAÑÓ CON "SECIÓN DE DERECHO"

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de cocheras en venta en Lujan de Cuyo dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie construida500 m2
Largo35 mts
Forma de pagoContado
Antiguedad5 a 10 Años
Ubicación

Ruta Provincial 16Lujan de CuyoMendoza

Entorno cercano al inmueble

  • Canchas
  • Rio
  • Caminos Principales
  • Colegios
  • Lagos
  • Parques
  • Estaciones de Bus
  • Montañas
  • Tiendas
  • Ciclovías
  • Supermercados
  • Centros Comerciales
  • Cafeterías
  • Restaurants
  • Estaciones de Servicio
  • Farmacias
  • Hospital

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Luz
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-12139
Comprartir el aviso