- 260 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Casa en Venta en Villa La Angostura - Dueño directo - Zona Del Puerto, Villa La Angostura - 3 dorm - 6 amb - 260 m2 - 1.500 m2 tot.
Cercana al puerto de la maravillosa ciudad de VLA y a tan solo minutos del centro, edificada sobre un terreno de 1500 m2 ,totalmente parquizado y con riego por aspersión automatizado cuenta con dos plantas. La baja posee en su interior living comedor, jardín de invierno, cocina comedor diario, un estudio con entrada independiente y un baño completo. En el nivel de arriba hay 3 dormitorios amplios, un escritorio y un baño completo. Además posee cochera semicubierta para 2 autos y taller o sala de herramientas. Superficie de la casa un total de 260m2.
-> Preguntar por financiación ->Para consultas llamar al +542944586402
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en venta en Villa La Angostura dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 1.500 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 260 m2 |
| Ambientes | 6 o más |
| Dormitorios | 3 |
| Cocheras | 1 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Financiado |
| Estado del inmueble | Excelente |
| Antiguedad | A Estrenar |
| Cantidad de pisos | 2 plantas |
| Amoblado | No |
| Baños | 1 |
Zona Del Puerto, Villa La Angostura, Villa La Angostura, Neuquen
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento
- Cable