Casa en venta, Villa Rumipal
Velez Sarsfield 420
$ 15.000.000
  • 120 m2 construidos
  • 2 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Villa Rumipal, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 3 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Casa en Venta en Villa Rumipal - Dueño directo - Velez Sarsfield 420 - 2 dorm - 4 amb - 120 m2 - 632 m2 tot.

CONSTRUIDA CON LADRILLOS VISTOS, EXCELENTE ESTADO, UBICADA EN EL CENTRO DE LA LOCALIDAD Y A POCAS CUADRAS DEL LAGO. EXCELENTE OPORTUNIDAD. ESCRITURA E IMPUESTOS AL DIA

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en venta en Villa Rumipal dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total632 m2
Superficie construida120 m2
Ambientes4
Dormitorios2
Cocheras1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleMuy bueno
Antiguedad20 a 50 Años
Cantidad de pisos1 planta
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Velez Sarsfield 420Villa RumipalCórdoba

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Internet
  • Teléfono
  • Luz
  • Gas natural
  • Pavimento
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-8169
Comprartir el aviso