Santos 254

Casa en venta santos 254, Santa Clara Del Mar

u$s 120.000
  • 200 m2 construidos
  • 4 o más dormitorios
  • 2 baños
Selvaggio Propiedades Lanus, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Ver más avisos de Selvaggio Propiedades
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 843.00
Venta 902.00
Dólar Blue
Compra 980.00
Venta 1010.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 956.00
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-03-28
Descripción

Chalet de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, sobre lote propio de 10 mts x 30mts. Compuesta por: En planta baja jardín al frente, living-comedor, cocina-comedor diario, dos dormitorios de gran dimensión, baño completo, jardín de invierno con parrilla, lavadero, deposito, garage para 3 vehículos, dos de ellos cubiertos y fondo libre. En planta alta, cocina-comedor diario, dos dormitorios, baño completo, living con balcón al frente y patio con lavadero. Todos los ambientes muy amplios y luminosos. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación ya que el mismo tiene una antigüedad de 10 años, con algunos detalles a terminar. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas natural, agua corriente. Ubicación privilegiada ya que la misma se encuentra situada sobre la calle santos a 50 mts de av. Acapulco, la cual es la calle principal, a 200 mts de la playa (balneario costa soñada). Rodeada de gran cantidad de comercios funcionando todo el año. Se aceptan valores en forma de pago y posibilidad de financiación. SUPERFICIES Terreno: 300 m2. Cubierta: 200 m2. Descubierta: 130 m2. (Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) DIRECCIÓN: Santos N° 254, Santa Clara del mar. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Selvaggio Propiedades Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
venta de casas en Santa Clara Del Mar Buenos Aires

Caracteristicas
Superficie total300 m2
Superficie construida200 m2
Ambientes6 o más
Dormitorios4 o más
Cocheras3
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleMuy bueno
Antiguedad20 a 50 Años
AmobladoNo
Baños2
Ubicación

Santos 254 -Santa Clara Del Mar - Provincia de Buenos Aires

 No podemos mostrar elmapa

Servicios
Agua corriente
Luz
Gas natural
Contactar
Selvaggio Propiedades
Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
Cód. Aviso:BU-2249
Comprartir el aviso