- 95 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Casa en Venta en Villa General Belgrano - Dueño directo - San Lorenzo 1800 (villa Ciudad Parque) - 2 dorm - 3 amb - 95 m2 - 525 m2 tot.
Hermosa casa en Villa Ciudad Parque, Córdoba; de aprox 10 años de antigüedad. Dos dormitorios. Cocina y living comedor. Quincho totalmente vidriado, parrilla, cochera y gran parque. Aberturas de primera calidad, con doble aislacion. A solo una cuadra y media del río. Calles mejoradas, a dos cuadras del asfalto y 10 del centro comercial. Agua corriente, luz, servicio de cable e internet. Planos, escritura e impuestos al día. Apta para crédito hipotecario. EL PRECIO ES EN DOLARES.
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en venta en Villa General Belgrano dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 525 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 95 m2 |
| Ambientes | 3 |
| Dormitorios | 2 |
| Cocheras | 1 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Muy bueno |
| Antiguedad | 5 a 10 Años |
| Cantidad de pisos | 1 planta |
| Amoblado | No |
| Baños | 1 |
San Lorenzo 1800 (Villa Ciudad Parque), Villa General Belgrano, Córdoba
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Luz
- Cable