$ 3.500.000
- 150 m2 construidos
- 4 o más dormitorios
- 3 baños
Dueño Directo
Rodeo de la Cruz, Mendoza
Tiempo publicando en Bullano
5 años
¿Te interesa el inmueble?
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
1/10

2/10

3/10

4/10

5/10

6/10

7/10

8/10

9/10

10/10

Descripción
Casa en Venta en Las Heras - Dueño directo - Olascoaga 3000 - 4 dorm - 3 amb - 150 m2 - 265 m2 tot.
Vendo 3 casas industrializadas. Con todos los servicios conectados y semiamobladas. Las tres con aires acondicionados. Impecables. Listas para habitar. Tel. 2612777846
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en venta en Las Heras dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 265 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 150 m2 |
| Ambientes | 3 |
| Dormitorios | 4 o más |
| Cocheras | 3 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | A convenir |
| Estado del inmueble | Excelente |
| Antiguedad | 3 Años |
| Amoblado | Sí |
| Baños | 3 |
Ubicación
Olascoaga 3000, Las Heras, Mendoza
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-2102