Casa en alquiler, General San Martin
mendoza entre avenida campos y santa rosalia
$ 8.000
  • 1 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo General San Martin, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 2 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Casa en Alquiler en General San Martin - Dueño directo - Mendoza Entre Avenida Campos Y Santa Rosalia - 1 dorm

alquilo habitaciones INDIVIDUALES (para una sola persona por habitacion) EN ESTE MOMENTO DISPONIBILIDAD, PARA SEÑORA O SEÑORITA,(habitaciones para hombres completas) REQUISITOS, valor de la habitacion 8.000pesos,por mes, para entrar se paga el mes 8000 pesos mas 3000 de deposito tamaño dela habitacion 4 x 4 .( EL DEPOSITO SE DEVUELVE SI, SE QUEDA A VIVIR MAS DE TRES MESES. Y SI LA HABITACION SE DEVUELVE SIN DETERIOROS) en casa de 6 habitaciones, a compartir baño cocina y patio interno con 5 chicas mas, (1 persona por habitacion ) gastos incluidos en el precio. ( luz, gas y agua, cable wifi todo gratis De momento y por motivos de protocolo, en estos momentos estan restringidas las visitas, para evitar aglomeramientos de gente , por motivos de la pandemia, no se admiten mascotas , no hay horarios de entrada ni salida. todas las habitaciones tienen llave, que tendran solamente los inquilinos, cuidarlas para que no se pierdan. UBICACION ZONA : localidad san andres. partido san martin. PROVINCIA DE BUENOS AIRES. a a 10 cuadras de la etacion de san andres,ramal suarez LINEA MITRe, Adiez minutos de constituyntes y gra l, paz. FACIL ACCESO CAPITAL Y ZONA NORTE- hacia el lado deFL orida, al linde del partido de vicente lopez . TELEFONO , 1134692141 whatsapp

La propiedad que estás visualizando está actualmente en alquiler y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en alquiler en General San Martin dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Dormitorios1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoContado
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Mendoza Entre Avenida Campos Y Santa RosaliaGeneral San MartinBuenos Aires

 No podemos mostrar elmapa

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-4430
Comprartir el aviso