Macro Centro Sector Nuevos Tribunales

Casa en venta macro centro sector nuevos tribunales, Río Cuarto

u$s 40.000
  • 120 m2 construidos
  • 2 dormitorios
  • 1 baños
Inmobiliaria RABANAL Río Cuarto, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 36 días
Ver más avisos de Inmobiliaria RABANAL
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 895.50
Venta 895.50
Dólar Blue
Compra 1020.00
Venta 1040.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 967.75
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-04-29
Descripción

SE OFRECE EN VENTA CASA DE DOS DORMITORIOS. Oportunidad de Inversión en Sector Tribunales Nuevo de Rio Cuarto. Esta casa de dos dormitorios en el Sector próximo Tribunales Nuevo y centro cívico, de Río Cuarto, ofrece una emocionante oportunidad de inversión. Su ubicación próxima al centro y su sólida estructura la convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan revitalizar una propiedad en una zona dinámica de la ciudad. Ideal para vivienda, estudio jurídico o para inversores que deseen un proyecto de renovación en zona de importantes desarrollos urbanos. VALOR: USD. 40.000 o el equivalente en PESOS. CUENTA CON GARAJE P/ 2 AUTOS PATIO GRANDE CON GALPONCITO. UBICADO EN LA CIUDAD DE RIO CUARTO, A POCOS MTS. ENTRE TRIBUNALES NUEVO Y EL ANDINO. Descripción: 194m² terreno, 120m² cubiertos 74m² descubiertos CARACTERISTICAS: Living separado. Cocina, Comedor Integrado. Pasillo de Distribucion. Dos Dormitorios. 1 Baño completo con ducha. Garaje para dos autos. Patio grande con: Lavadero. Galpón de Guardado. Tinglado Semi Cubierto. A TENER EN CUENTA: La Casa se encuentra en condiciones de habitabilidad Inmediata. A realizar algunas Refacciones menores. Rejas en todas sus ventanas. Techos sin humedad. Pisos de Mosaicos. Construcción Tradicional de Ladrillo. Calle Asfaltada. SERVICIOS: Agua. Luz. Gas Natural. Cloacas. Internet. UBICACION: Macro Centro. calle Belgrano terminación, Salida a 100 Mts. A Calle Balcarce. A 200 Mts. del Nuevo Edificio de Tribunales. A 300 Mts. del Centro Civico y Parque Recreativo de la Costanera del Rio Cuarto A 200 Mts.. del Centro Cultural y Parque Recreativo "El Andino" Sector Macro Centro, a 10 cuadras de la plaza Roca. DOCUMENTACION: Escritura. SECTOR CON IMPORTANTES DESARROLLOS URBANISTICOS Y GRANDES ESPACIOS VERDES PARA DISFRUTAR! OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS, ESTUDIOS JURIDICOS O SIMPLEMENTE PARA VIVIR! CONTACTAME Y AGENDAMOS UNA VISITA.El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Inmobiliaria RABANAL  Rabanal Inmobiliaria es una empresa joven y dinámica dedicada al sector inmobiliario, especializada en intermediación y gestión de propiedades. Destaca por su honestidad en todas sus operaciones, generando confianza y seguridad en el mercado. Te ayudará ofreciendo soluciones integrales y adaptándose con ética al entorno empresarial.
venta de casas en Río Cuarto Córdoba

Caracteristicas
Superficie total194 m2
Superficie construida120 m2
Ambientes2
Dormitorios2
Cocheras1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleBueno
Antiguedad20 a 50 Años
Cantidad de pisos1 planta
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Macro Centro Sector Nuevos Tribunales -Río Cuarto - Provincia de Córdoba

Contactar
Inmobiliaria RABANAL
Rabanal Inmobiliaria es una empresa joven y dinámica dedicada al sector inmobiliario, especializada en intermediación y gestión de propiedades. Destaca por su honestidad en todas sus operaciones, generando confianza y seguridad en el mercado. Te ayudará ofreciendo soluciones integrales y adaptándose con ética al entorno empresarial.
Cód. Aviso:BU-12047
Comprartir el aviso