Casa en venta, Lobos
Laguna de lobos
u$s 60.000
  • 70 m2 construidos
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
CASELA Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 4 años
Ver más avisos de CASELA
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Casa en Venta en Lobos - Laguna De Lobos - 2 dorm - 70 m2 - 800 m2 tot.

Cabaña de madera en buen estado general. Dos habitaciones. Toilete.
Con un comedor cerrado de construcción tradicional (5años de antigüedad) que se utiliza de cocina-cóndor, con baño completo. Además quincho semi cubiero con parrilla. Sobre lote propio de 800m2 Parquizado. Frutales. Huerta Titulos al día

El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Casela. Agencia Inmobiliaria. Intermediación De Bienes Muebles E Inmuebles, Asesoramiento Integral Inmobiliario.

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en venta en Lobos.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total800 m2
Superficie construida70 m2
Dormitorios2
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleBueno
AmobladoNo
Baños2
Ubicación

Laguna De Lobos LobosBuenos Aires

Contactar
Agencia Inmobiliaria. Intermediación De Bienes Muebles E Inmuebles, Asesoramiento Integral Inmobiliario.
Cód. Aviso:BU-16069
Comprartir el aviso