- 120 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 2 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Casa en Venta en Santa Fe - Juan De Garay 4199 - 2 dorm - 4 amb - 120 m2
Encantadora Casa en Esquina con Amplios Espacios y Cochera Doble
Esta casa, situada en una estratégica esquina, ofrece 120 m² de construcción bien aprovechada y llena de comodidades.
Características principales:
Cochera Doble: Espacio para dos vehículos, con fácil acceso desde la calle Jardín Frontal: Perfecto para dar la bienvenida a tus visitas ️ Living Amplio: Un espacio ideal para relajarte y disfrutar en familia Cocina Moderna: Equipada con barra desayunadora, conectada a un comedor amplio ️ Acceso al Patio: Con galería techada, asador y baño social, ideal para reuniones Patio Verde: Área con césped para disfrutar del aire libre Baño Principal: Con todo lo necesario para tu comodidad ️ Planta Alta: Dos dormitorios con vestidor, ofreciendo privacidad y espacio ️ Construcción Reciente: Solo 8 años de antigüedad, en excelente estado Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar moderno, bien distribuido y listo para disfrutar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información.
El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Xl Gestión De Negocios. Xavier Loza - C. Inmobiliario Mat. 561
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en venta en Santa Fe.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie construida | 120 m2 |
|---|---|
| Ambientes | 4 |
| Dormitorios | 2 |
| Cocheras | 2 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | A convenir |
| Estado del inmueble | Excelente |
| Antiguedad | 10 a 20 Años |
| Cantidad de pisos | 2 plantas |
| Amoblado | No |
| Baños | 2 |
Juan De Garay 4199, Santa Fe, Santa Fe
Entorno cercano al inmueble
- Canchas
- Caminos Principales
- Colegios
- Parques
- Estaciones de Bus
- Tiendas
- Ciclovías
- Supermercados
- Farmacias
- Hospital
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento