- 190 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Casa en Venta en La Carrodilla - Ingeniero Krause - 3 dorm - 3 amb - 190 m2 - 220 m2 tot.
Ksa. Inmolbiliaria VENDE hermosa casa ubicada en carrodilla barrio Beghin calle krause, cuenta con un entorno ideal para una familia que busque tranquilidad esta zona es ideal ,en la misma podemos encontrar escuelas ,destacamento policial ,colectivos , y por sobre todo salidas principales a calle San Martin y calle Paso, cercano también a supermercado jumbo y Municipalidad de Lujan de Cuyo. consultanos para mas informacion.
El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Ksa Inmobiliaria. Empresa Joven Del Area Inmobiliaria El Desempeño Y Responsabilidad Son Las Herramientas Que Le Brindamos A Todos Nuestros Clientes
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en venta en La Carrodilla.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 220 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 190 m2 |
| Ambientes | 3 |
| Dormitorios | 3 |
| Cocheras | 1 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Bueno |
| Antiguedad | 20 a 50 Años |
| Cantidad de pisos | 1 planta |
| Amoblado | No |
| Baños | 1 |