Casa en venta, Gerli
Elizalde 300
u$s 174.000
  • 162 m2 construidos
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
Roberto Encina Century 21 Álvarez Lanus, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 2 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Casa en Venta en Gerli - Elizalde 300 - 3 dorm - 5 amb - 162 m2 - 206 m2 tot.

Casa de 5 ambientes en excelente ubicación – Gerli, Lanús. ¡Oportunidad! Casa de 5 ambientes en excelente ubicación – Gerli, Lanús.

Se ofrece a la venta esta sólida y funcional casa de 5 ambientes ubicada en Elizalde al 300, Gerli, a solo metros de la Av. Sanchez de Bustamante, con rápido acceso a transporte, comercios y servicios.

La propiedad se distribuye en dos plantas:

Planta baja:

Amplio living con excelente entrada de luz natural y muy buena ventilación.

Cocina a estrenar con mesada de marmol "Negro Absoluto", muebles a medida, horno empotrado y anafe. Iluminacion spot. 2 dormitorios bien distribuidos.

Baño completo con bañera y mampara en muy buen estado.

Lavadero integrado en el espacio de la cochera, con cocina y disposición para lavarropas. Termotanque "nuevo"

Cochera cubierta de generosas dimensiones, con espacio para dos autos. También se puede utilizar como salón de usos múltiples.

Patio con parrilla y mesada de acero inoxidable. Amplio espacio de recreación ideal para disfrutar reuniones al aire libre.

Planta alta:

Dormitorio principal en suite con baño privado con bañera y mampara. Pisos alfombrados y una excelente iluminación natural.

Acceso a una terraza abalconada, perfecta para seguir ampliando o disfrutar como espacio de recreación.

La propiedad cuenta en todas sus aberturas con rejas de protección.

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en venta en Gerli.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total206 m2
Superficie construida162 m2
Ambientes5
Dormitorios3
Cocheras1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoFinanciado
Estado del inmuebleExcelente
Antiguedad20 a 50 Años
Cantidad de pisos2 plantas
AmobladoNo
Baños2
Ubicación

Elizalde 300GerliBuenos Aires

Entorno cercano al inmueble

  • Caminos Principales
  • Colegios
  • Parques
  • Estaciones de Bus
  • Tiendas
  • Ciclovías
  • Supermercados
  • Centros Comerciales
  • Cafeterías
  • Restaurants
  • Estaciones de Servicio
  • Farmacias
  • Hospital

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Internet
  • Teléfono
  • Desagüe cloacal
  • Luz
  • Gas natural
  • Pavimento
  • Cable
Contactar
Roberto Encina Century 21 Álvarez
Cód. Aviso:BU-15978
Comprartir el aviso